Social Icons

miércoles, 1 de octubre de 2014

¡ES HORA DE EMPEZAR DE CERO!

WORK IN PROGRESS

Vuelve el blog más crítico con los videojuegos, opiniones fuera de toda manipulación publicitaria. 





Porque ya es hora de volver, después de un descanso en el blog es el momento de empezar de cero, renovar ideas e introducir un punto de vista diferente fuera de toda manipulación por parte de los dólares de las empresas del sector. 

Nadie pone publicidad en mi blog (sólo Google Adsense, firmé con el diablo...), ninguna empresa de videojuegos, puedo opinar libremente acerca de sus juegos. Puedo poner notas a mi antojo, sin pensar en que determinado videojuego me está pagando por introducir su publicidad en mi blog, ¿qué te parece "Vandal.net"? ¿estás de acuerdo "3djuegos.com"? ¿te suena de algo "meristation.com"?


Y ¿por qué empezar de nuevo? La respuesta es sencilla, me apetecía. Después de un año en youtube quería volver a escribir, y que mi mensaje no dependiera de un simple gameplay...


No hago esto por conseguir visitas/suscriptores, ya que si comparamos mis resultados de un año en Blogger con un año en youtube, gana youtube por goleada... Soy consciente de que estoy dando el paso contrario, pasar de Youtube a Blogger. 
Lo sé, pero no puedes comparar escribir con grabar mientras juegas. Prefiero escribir, criticar, alabar o simplemente pasar el rato viendo cómo distribuir una noticia, opinión o crítica. 

WORK IN PROGRESS


Poco a poco, intentaré cambiar el estilo del blog, el contenido, y la secciones. Apostaré fuerte por contenido para Playstation 4, y la sección iOS cobrará mucha más importancia. Espero veros pronto por el blog, podéis comentar, dejar vuestra opinión, sugerencias o lo que queráis.


¡Un saludo, nos vemos en unos días!


(Recordad que mi twitter personal es @NéstorKD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario