Social Icons

martes, 7 de enero de 2014

Battlefield 4: Diferencias entre plataformas


Una de cal, y otra de arena.
Gameplay comentado.





¿Por qué una de cal y otra de arena? Porque estamos ante dos juegos totalmente distintos.
Todos teníamos muy presente que la versión del juego Battlefield 4 para PS4 sería muy superior que la versión de PS3. Pero, yo por lo menos, no podía creer que la diferencia fuera tan exageradamente brutal, aparte de gráficos. Eso me hace pensar dos cosas, lo bueno que es el juego para la nueva generación, y lo malo que es para la anterior. 




Jugando en Playstation 3, cuando en pantalla aparecen muchas explosiones, helicópteros impactar contra el suelo o muchos RPG's disparados, mi vieja consola (PS3) no puede con tantos elementos y decide quedarse con la pantalla fija, lo que viene siendo un PANTALLAZO de toda la vida. Tengo que decir que yo tengo la versión digital del juego, con lo cual el lector no trabaja. 

En ese momento toca reiniciar la consola y volver a buscar el servidor donde están tus amigos jugando. Y según la gente en varios foros, no me ocurre a mí solo…

El juego en Playstation 4 es brutal, 64 jugadores en pantalla frente a los 24 de Playstation 3, unos gráficos "a la altura" de un buen PC, fluidez y unos reflejos de luces absolutamente brutales avalan el juego en la nueva generación de consolas. 

En el vídeo se explican las diferencias más importantes y podéis ver el juego en movimiento en una Playstation 4. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario