Social Icons

martes, 11 de junio de 2013

PlayStation Plus


PS4 requerirá una suscripción a PlayStation Plus para jugar online. 




Sony se suma así a Microsoft con su Xbox Live, a la necesidad de pagar por jugar online. Pero tiene sus diferencias con respecto al servicio de Microsoft. 

A pesar de esta mala noticia, cabe destacar que seguiremos disfrutando de las mismas ventajas actuales del Plus en PS3 y PSVita con un único pago. Lo que quiere decir que, pagando una única suscripción anual de 50 euros, podremos disfrutar de las ventajas de PlayStation Plus en PS4, PS3 y PSVita. 




El servicio en PS4 contará con las mismas ventajas con las que ya cuenta el servicio en PS3 y PSVita como son: partidas guardadas en la nube, actualizaciónes automáticas, descuentos exclusivos y sobre todo, la descarga de juegos gratuitos cada mes. 

La colección de juegos instantánea comenzará en PS4 con Drive Club, un juego de conducción anunciado en el PlayStation Meeting 2013 que tuvo lugar en febrero. 




Si no queremos pagar la suscripción anual de PlayStation Plus, podremos disfrutar de las funciones multimedia de la consola así como del modo un jugador de todos los juegos. 

Los que ya posean una suscripción al servicio premium de Sony, disfrutarán de los mismos beneficios en PS4 en cuanto se ponga a la venta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario