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miércoles, 29 de mayo de 2013

Call of Duty Ghosts



Descubre cómo es el nuevo Call of Duty.





Lo primero que nos llama la atención es el nuevo nombre, cuando todo el mundo esperaba un Modern Warfare 4, Infinity Ward nos sorprende con un intrigante CoD: Ghosts. Pero, ¿quienes son los Ghosts?


Ya no controlaremos a la fuerza dominante, no seremos un ejército superior como en anteriores entregas. Los ghosts son un equipo de emergencia, y están formados para repeler ataques superiores. Algo a tener en cuenta es que todo el equipo y los vehículos son reales, con diferentes configuraciones. 

El conflicto comienza con un ataque a Estados Unidos por una fuerza enemiga que aún no ha sido desvelada. Aquí es donde los Ghosts entran en escena con todo su equipo, incluidos los perros para detectar enemigos, desactivar explosivos o reconocer el terreno. 


El juego utilizará un nuevo motor gráfico, según varios reportajes de revistas especializadas, podremos ver a los personajes y escenarios con una definición y calidad nunca vista en la saga. El juego correrá a 60 fps como viene siendo seña de identidad en los CoD's. 

Poco o nada se sabe acerca del multijugador, pero sí que se ha desvelado que los mapas tendrán elementos dinámicos automáticos o activados por los jugadores (derrumbamientos, inundaciones, abrir accesos...) 



En el multijugador podremos elegir el rostro del personaje, uniforme y camuflaje, esto es algo que no depende de los escenarios, como en Black Ops. 

Habrá que esperar al E3 para conocer más detalles acerca de este juego. Estaremos atentos a nueva información. 

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